Más de 8500 personas han pasado por Inspira.
Mira que dicen algunos de ellos.
Alejandro Espinel - Quito, Ecuador - Colegio Americano
Inspira no solo te ayuda a escoger la carrera que quieres, ni siquiera basado en tus gustos pero en quién eres tú, en tus aptitudes, y no sólo te ayuda a eso, sino a ver un plan más allá, a pensar no sólo en los próximos cuatro años, sino en el futuro y en qué es lo que de verdad quieres hacer.
Victoria Gress - Barcelona, España.
Inspira me ha ayudado mucho gracias a la perspectiva que me ha proporcionado. He cambiado mi manera de pensar. Entré a Inspira sin saber qué hacer. Inspira me ha hecho pensar sobre qué talentos tengo, qué quiero hacer y cómo llegar a esto. Cuando tú tienes claro el propósito, es mucho más fácil resolver el resto. Inspira me ayuda a sacar lo mejor de mí. He ido implementando las técnicas que me han proporcionado para potenciar mi vida.
Sebastián Arrobo - Quito, Ecuador - Colegio Intisana
Me ayudó mucho a plantearme mis objetivos, a largo plazo sobre todo. Inspira ayuda justamente a esto. A plantearte tus objetivos y llegar a ellos mediante tus talentos. Me ayudó a estar seguro de que lo que elegí está bien.
María José Broncano - Quito, Ecuador
No tenía ni idea de qué hacer el resto de mi vida. No sabía si realmente me gustaba o no mi carrera, si me había equivocado. En Inspira descubrí que las respuestas están en ti. Es necesario que alguien te guíe y vaya uniendo los puntos. Estoy más segura de qué hacer y cómo hacerlo.
Jonathan Serrano - Quito, Ecuador - Colegio Einstein
No sólo me permitió descubrir mi vocación, sino también el camino para un futuro acorde con mis talentos, con mi verdadera pasión y sin este programa no me hubiera dado cuenta. Me siento muy motivado por la carrera que voy a seguir y mucho más preparado.
Michelle Román - Quito, Ecuador
Fue uno de los programas más inspiradores. Me dio herramientas muy útiles para construir mi futuro, mi plan de vida, determinar cuáles son mis principales fortalezas y mis áreas de oportunidad. Sin duda, me ha servido como un pilar para el desarrollo de mi carrera profesional.
Verónica Fustillos - Quito, Ecuador
Solo buscaba un test vocacional, pero encontré mucho más. Me hace sentir feliz y me hace sentir tranquila. Ya veo que ella va encaminada hacia una meta. Definió su futuro no sólo en lo académico pero definió su futuro en todos los aspectos de su vida. Se han cumplido e incluso excedido mis expectativas.
Nancy Enríquez - Quito, Ecuador.
El objetivo lo veo cumplido. Todos los padres buscamos la felicidad y ustedes nos ayudan en eso. Me encanta el trabajo que hacen. Considero que el trabajo que hacen ustedes es de primera.
Martha Alvear - Quito, Ecuador - Colegio Intisana
Fue muy importante porque le abrió su camino, su mente para que pueda decidir lo que quiere hacer. ¡Mauricio está feliz! Me encantó. Yo recomiendo Inspira 100%.
Julissa Tapia - Perú
Una maravillosa experiencia para ella. Realmente le ayudó a definir su meta y su propósito. Gracias a Inspira por esta gran aventura.
Xiomara Polanco - Perú - Colegio Terranova
Inspira me ayudó a tener más claro mi camino con el plan de vida y estar segura de lo que quiero hacer el resto de mi vida. Las actividades, las charlas, todo me ayudó a tener claro y estar segura.
Nicolás López - Quito, Ecuador - Colegio Americano
Me ha ayudado a encontrar la carrera que en un futuro pienso estudiar. Me ha ayudado a definir mi propósito para dejar huella en el mundo.
Nicolás Guayará - Colombia
Me llenó como persona. Estoy muy contento de haber definido mi carrera y mi proyecto de vida, algo que jamás había pensado lograr. Esto es lo que hace Inspira.
Sra. Guayará, Colombia
Mi hijo encontró la carrera que lo va a hacer feliz. Les agradezco muchísimo porque siento que le dieron la herramienta idónea para una muy buena decisión